7/2/23

Rumbo a ti


 por Beth O'Leary


Después de haberle dado 5★ a Piso para dos y 4★ a En tus zapatos pensaba que darle 3★ a Rumbo a ti no sería tan malo, pero la terrible realidad es que le he dado 2, bueno, 1'5 y porque no hay temas escabrosos.

Dylan y Addie estuvieron juntos, pero sus caminos se separaron, hasta que dos años después el destino les ha unido en un mini con otras tres personas en un viaje hasta Escocia para asistir a la boda de una amiga común. ¿Volverá la chispa a saltar entre ellos? ¿Querrán tirarse de los pelos?

Madre mía, escrito así suena hasta emocionante, pero no lo es. Lo que podría haber sido una historia divertida y amena, como las dos que ya he mencionado anteriormente, se convierte en un continuo ir y venir entre el presente y el pasado y otro ir y venir entre los pensamientos de Addie y Dylan. Y por si fuera poco las descripciones están llenas de adjetivos y adornos superfluos para decir lo guapos y maravillosos que son todo el tiempo. Por no hablar del calentón que tenían todo el tiempo que estaban juntos a solo dos minutos y medio de haberse conocido.

Me ha costado horrores terminarlo, no solo por la personalidad de los protagonistas y su falta de comunicación y confianza, si no por la personalidad de los secundarios. Marcus, el mejor amigo de Dylan (personaje tóxico donde los haya) y Deb, la hermana de Addie, ambos unos egoístas de cuidado. Solo salvo a Rodney, y me parece una pena que su papel se resuma en un par de capítulos que supuestamente son el giro argumental de la trama, convirtiendo un libro que se supone que es cómico, en uno de suspense, pero del malo. 

Ya me da miedo leer algo más de Beth O'Leary.


★ ★ ☆ ☆ 


Título: Rumbo a ti   
Título original: The Road Trip
Autor: Beth O'Leary
Año de publicación: 2022 (2021)
ISBN: 9788491296409
EditorialSuma
Páginas: 496
Precio: 18,90


No hay comentarios:

Publicar un comentario