Agradezco haber podido leer este libro en una plataforma digital de manera gratuita, lo que no agradezco es que la edición y la maquetación hayan sido tan desastrosas, ni un guion, faltaban comas, palabras sin separación entre ellas, y un largo etc. ¡Y aun así lo he disfrutado!
Elías Baena es un nigromante, pero a diferencia de sus hermanos y del resto de compañeros del gremio él le teme a la muerte y prefiere pasar sus días entre libros de historia cuidando la tienda de reliquias familiares, y podría haber pasado así el resto de sus días si su hermano no le hubiese enviado a Londres a participar en una subasta a vida o muerte.
La lectura me ha resultado amena, la historia bien desarrollada y con pequeños giros argumentales que, aunque predecibles, han sido emocionantes. Adictiva de principio a fin y con los toques justos de romance.
Admito que he tenido más de un problema con el personaje de Elías, es demasiado "blandito", pero por suerte va evolucionando, sin embargo, he disfrutado mucho con Marcos y me he reído bastante con Sofia. A Judith no la soporto, personaje malo y detestable donde los haya, conseguido desde luego está.
Deseando leer la segunda parte y disfrutar un poco más de la diosa muerte.
★ ★ ★ ★ ★
Título: Los dones de la muerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario