2/12/22

Naci para esto

 

por Alice Oseman


Después de haber leído Heartstopper y haber quedado prendada de sus personajes decidí aventurarme con alguna de sus novelas, y no me arrepiento en absoluto de haber empezado por esta.

Angel es una fan muy fan de El Arca, vive por y para la vida de los integrantes de la banda de rock que es la sensación del momento. Jimmy es el solista de El Arca y se lo debe todo a sus compañeros y a su mánager, con ellos ha conseguido premios, giras y un montón de experiencias alucinantes. Angel y Jimmy viven en dos mundos totalmente opuestos, sus vidas son tan diferentes que nadie pensaría que sus destinos se cruzarían y ya nada volvería a ser como antes.

Lo que parece el típico fanfic de fan enamorada de su idol no tiene nada que ver con esta novela. Es cierto que Angel ama con locura a su grupo favorito, y que su preferido es Jimmy, pero ella no se ve como la futura esposa de un famoso cantante, para ella Jimmy y sus canciones son su salvación y su lugar seguro.

Y es que la manera que tiene Alice Oseman de crear personajes y contar sus historias es una auténtica maravilla. Todos y cada uno de ellos tiene una personalidad única, da igual si los amas o los odias, lo importante es que puedes empatizar con ellos y sentir lo que sienten ellos, y eso es algo muy importante para sumergirte en una historia y disfrutarla de principio a fin.

No le doy las 5 estrellas porque después de presentar una novela realista y sensata algunas cosas parecen sacadas de un auténtico fanfiction.


★ ★ ★ ★ 


Título: Nací para esto  
Título original: I Was Born for This
Autor: Alice Oseman
Año de publicación: 2021 (2018)
ISBN: 9788418027536
EditorialFandom Books
Páginas: 400
Precio: 16,95

No hay comentarios:

Publicar un comentario