1/12/22

Anhelo

 


por Tracy Wolff


Otra saga tan aclamada y con tan buenas críticas que tenía que leerla sí o sí para poder opinar, pues bien, ya la he empezado y no puedo más que decir que es la copia mala de Crepúsculo al más puro estilo Scary Movie.

Grace acaba de perder a sus padres y tiene que mudarse a Alaska para vivir en el exclusivo internado que dirige su tío. Nada más llegar al Katmere nota algo extraño, los alumnos la miran, y no precisamente por ser la nueva, parece más bien que se la quieran comer. Y por si eso fuera poco nada más llegar conocerá a Jaxon Vega, alto, pálido, misterioso y frío, literalmente.

Desde el capítulo uno vemos que es una parodia/comedia que se ríe de Crepúsculo, de Harry Potter y de cualquier cuento paranormal con dragones, hombres lobos o brujas. Además, Grace es tan tonta que no entiendes como llega viva al final del libro, ¡y hay 7! Vamos, un despropósito que no sabes si seguir leyendo para seguir riéndote o tirarlo por la ventana por lo absurdo que es.

Admito que hay un par de giros que me sorprendieron y que le dan un toque diferente, pero en general es previsible, muy previsible.

Le doy 3 estrellas por las risas.


★ ★ ★ ☆ 


Título: Anhelo   
Título original: Crave
Autor: Tracy Wolff
Colección: Crave 1 (de 7)
Año de publicación: 2020 
ISBN: 9788408232995 
EditorialPlaneta
Páginas: 672
Precio: 18,50

No hay comentarios:

Publicar un comentario