19/1/22

Cazados


 por Meagan Spooner


Tenía este título en mi wishlist desde hacía mucho tiempo y me sorprendía que tuviera tan buenas críticas, pero tan pocas reseñas, así que decidí darle una oportunidad. No me arrepiento, y ahora quiero leer Sherwood.

Yeva es la menor de tres hermanas, y a diferencia de ellas a Yeva le encantaba acompañar a su padre de caza, hasta que se vio obligada a asistir a las reuniones con la baronesa para aprender a ser una buena esposa. Pero un buen día su suerte cambiará y podrá volver a la caza, porque su padre se ha perdido en el bosque y ella deberá dar con la bestia que lo ha atrapado.

Como buen retelling de La Bella y la Bestia que se precie tiene que haber una jovencita valiente y una bestia arrogante, aunque en este caso tenemos un lobo de ojos dorados y andares sigilosos y una joven de armas tomar. ¡Ah! y perros, en vez de un Lumiere y un Ding Dong tenemos a Pelei y a Cervatilla. Y, a diferencia de otras historias (véase ACOTAR), las hermanas de Bella son buena gente y además son trabajadoras, y su padre tiene la cabeza sobre los hombros y sabe valerse por sí mismo. Así da gusto leer. Personajes reales, humanos y cercanos. 

¿Y qué pasa con la bestia? Por supuesto está bajo un hechizo y no puede revelar más de la cuenta, pero sabe que necesita a alguien fuerte que derrote a su enemigo, y esa no puede ser otra si no Bella. ¿Lo mejor? Hay capítulos narrados por Bestia.

Y si no le doy cinco estrellas es por la falta de maldad en la historia, porque todo cuento debe tener un villano, y este no lo tiene. ¿Fantasía y acción? Mucha. ¿Romance? El justo y necesario.


★ ★ ★ ★ 


Título: Cazados
Título original: Hunted
Autor: Meagan Spooner
Año de publicación: 2017
EditorialLa Galera Young
Páginas: 400
Precio17,50

No hay comentarios:

Publicar un comentario