21/11/21

Todas mis respuestas


 por Cherry Chic


Nunca había leído nada de Cherry Chic pero decían que su manera de escribir era increíble y que precisamente la serie Dunas era ideal para el verano, bueno, yo llego un poco tarde con estas temperaturas tan bajas que tenemos ahora pero como lectura de desconexión me sirve.

Sobre su pluma diré que a mí no me ha cautivado. Demasiado sexo, demasiadas palabras subidas de tono e insultos pero sobre todo, demasiados pensamientos internos que no aportan gran cosa a la historia. Bastante tengo yo con los míos como para leer más en una lectura "fresca".

Los personajes me cargan un poco, bastante, la familia Dunas es demasiado "auténtica" para mi gusto. Escandalosos, directos y sin vergüenza alguna, menos Felipe, por algo es el protagonista, y menos mal porque si no ni me habría molestado en seguir leyendo. Los primos... Solo puedo decir que a dios gracias porque no son los míos, que hostia que tienen, sobre todo el de las frases de Disney.

¿Y qué puedo decir de Camille? Su pasado me resulta algo exagerado e inverosímil pero su manera de actuar me parece bastante coherente. Es periodista y no le importa meterse de lleno en su papel para darle veracidad a las noticias. 

La historia de amor es bonita, no suelo abusar del instant love porque no lo veo factible pero en este caso y contexto no me molesta. Se conocen en la playa, con el mar y la luna de fondo y por casualidades de la vida terminan viviendo juntos unos meses muy intensos.

Resumiendo. Se deja leer y entretiene pero le sobran páginas, muchas.


★ ★ ★ ☆ 


Título: Todas mis respuestas
Colección: Dunas 1
Autor: Cherry Chic
Año de publicación: 2021
EditorialMontena
Páginas: 480
Precio: 17,95



No hay comentarios:

Publicar un comentario