22/3/22

Silber. El tercer libro de los sueños

 por Kerstin Gier


Una trilogía que empezó muy bien y acabó muy mal. Un primer libro al que casi le di 5 estrellas, un segundo que casi consigue las 4, y un tercero y último que se queda en el aprobado raspado. Y gracias.

La velocidad a la que leí el primero pensé que se debía al público objetivo al que va dirigido, y que me pareció muy interesante y adictivo, pero este me ha parecido lento, muy lento. Y es que no me entra en la cabeza que se repitan tanto las cosas y recuerden quién es quién a cada capítulo. Ya lo notaba con el anterior, pero en este al tener más páginas es aún peor. Debe ser porque he leído la trilogía del tirón y no han pasado meses ni años entre un libro y otro porque si no, no me explico.

Entiendo que se llame El mundo de los sueños porque se pasan medio libro en los pasillos, pero toda la frescura y el misterio que se creó en el primer libro se ha debido perder tras alguna puerta. Demasiado romance y preocupaciones por el sexo que no pintan ni aportan nada a la historia. 

Personajes nuevos que parecen floreros y personajes de sobra conocidos que no me creo. ¿Y la trama? No sabía si estaba leyendo Gossip Girl o Las Chicas Gilmore. Qué desilusión.

Le doy un 2'5 por Mia, el único personaje que se mantiene fiel a sus principios y evoluciona.


★ ★ ☆ ☆ 


Título: Silber. El tercer libro de los sueños
Título original: Silber: Das dritte Buch der Träume
Colección: Silber 3
Autor: Kerstin Gier
Año de publicación: 2016
ISBN: 9788416075935
EditorialB de Block
Páginas: 400
Precio16,95

No hay comentarios:

Publicar un comentario