22/3/22

Silber. El primer libro de los sueños

por Kerstin Gier


Una primera parte de una trilogía que me ha tenido completamente enganchada página tras página. No sé por qué he tardado tanto en empezarla.

Liv y Mia Silber acaban de pasar el verano con su padre y ahora tienen que mudarse por millonésima vez, conocer al nuevo novio de su madre, a sus dos hijos y volver a empezar una vez más. Nueva familia, amigos y sueños, pero no de los buenos. ¿Por qué estos parecen tan reales? ¿Por qué está en un cementerio en un círculo de invocación y su hermanastro la mira con pena?

 Sé que el público al que va dirigido son los adolescentes, pero me lo he pasado pipa leyendo las contestaciones y los diálogos mordaces de las hermanas Silber. Por fin un par de heroínas sin pelos en la lengua. Y agradezco que todos los personajes, aun teniendo clichés, son bastante creíbles y auténticos.

Respecto a la trama poco puedo decir, no suelo leer muchos relatos que tengan que ver con los sueños, y mucho menos con invocaciones o pactos con el diablo, eso solo lo he visto en la tele, y sí, es más de los mismo, pero está bien narrado y tiene sentido.

No le doy las 5 estrellas por la pronta resolución y la falta de explicaciones, me hubiera gustado más que siguieran hablando del inframundo.


★ ★ ★ ★ 


Título: Silber. El primer libro de los sueños
Título original: Silber: Das erste Buch der Träume
Colección: Silber 1
Autor: Kerstin Gier
Año de publicación: 2020
ISBN9788415579786
EditorialB de Block
Páginas: 352
Precio16,95

No hay comentarios:

Publicar un comentario