17/4/23

La casa en el mar más azul

 


por T. J. Klune


No soy fan de los audiolibros, pero no paraba de escuchar buenas críticas de La casa en el mar más azul, tal vez demasiadas, así que decidí darle una oportunidad aprovechando una oferta de Nextory. Y no solo la historia me convenció, la interpretación y la narración fueron una delicia.

Linus Baker solo sabe hacer una cosa, trabajar, supervisar orfanatos de jóvenes mágicos y asegurar el bienestar de los niños es su prioridad, por eso cuando le llaman de Altísima Dirección y le envían a Marsyas a evaluar a seis jóvenes potencialmente peligrosos no sabe si es un premio o un castigo.  

Nunca pensé que una historia tan sencilla y tierna pudiera ser a la vez emocionante y divertida. Todos los personajes sin excepción están bien construidos y, además, son entrañables y adorables, ya sean niños o adultos, pero especialmente los niños. 

Hacía tiempo que no me reía tanto con un libro, los diálogos y las respuestas de esas pequeñas mentes son ingeniosas y muy sabias. Esta es una historia que no solo os hará reír, también os hará pensar y, si sois de lágrima fácil como yo, también os hará llorar


★ ★ ★ ★  


Título: La casa en el mar más azul
Título originalThe House on the Cerulean Sea
Autor: T. J. Klune
Año de publicación: 2022 (2020)
ISBN: 9788408253891
EditorialPlaneta
Páginas: 496
Precio18,95

No hay comentarios:

Publicar un comentario