24/9/21

Nosotros en la luna

 
por Alice Kellen


Un mes he tardado en leerlo, un mes porque no soportaba a su protagonista y solo podía pensar en lo mal que iba a terminar todo.

Admito que los primeros capítulos los leí de una tirada, los emails lo hacen todo mucho más ameno y rápido, pero según iba avanzando la historia Rhys me caía cada vez peor. Ginger era algo tontita pero tenía la cabeza sobre los hombros. Rhys era egoísta, infantil y manipulador.

Según pasan los capítulos y los años se puede ver un avance en ambos protagonistas, pero el de Rhys siempre es en retroceso, va de mal en peor y eso llega a ser frustrante y aburrido para el lector, al menos para mí. Porque lo peor es que él lo quería así.

Pensaba que le iba a dar solo 3 estrellas porque imaginaba el final pero me he sorprendido a mí misma dándole 4. ¿Y por qué? Porque los astros parece que al final deciden alinearse y el personaje de Rhys avanza, hacia atrás, en círculos o en zigzag, pero evoluciona. Ginger también, y me gusta como la autora crea esa vida en ella.

Supongo que serán esas imperfecciones las que no me han dejado apreciarlo tanto como ha hecho todo el mundo. No he podido devorarlo en dos días ni darle 5 estrellas, pero será un libro que recordaré.


★ ★ ★ ★ ☆


Título: Nosotros en la luna
Autor: Alice Kellen
Año de publicación: 2020
EditorialPlaneta
Páginas: 480
Precio17,90

No hay comentarios:

Publicar un comentario