28/8/21

Mi primer beso


 por Beth Reekles


Me duele admitirlo porque la historia empezó bastante bien, y la película me gustó, pero Mi primer beso ha sido una pequeña decepción. 

Según iban pasando los capítulos me daba cuenta de que en realidad no estaba ocurriendo nada, la novela transcurre de manera muy lenta y apenas hay dramas o giros argumentales que hagan que sigas leyendo, ni siquiera el final te deja con ganas de más. Netflix se inventó gran parte de la historia y ahora entiendo el porqué, la relación de Noah y Elle es aburrida, y la de Elle y Lee es tóxica, pero ella es demasiado ingenua para darse cuenta. La posesión y la exclusividad no es buena, nunca.

Si las películas fueron de mal en peor no quiero ni imaginar como irán los libros.


★ ★ ☆ ☆ ☆


Título: Mi primer beso
Título original: The Kissing Booth
Autor: Beth Reekles
Año de publicación: 2020
EditorialDestino
Páginas: 400
Precio15,95

No hay comentarios:

Publicar un comentario