27/6/19

You 2: Need you

por Estelle Maskame


Lo malo de leer una saga con años de diferencia (unos tres en mi caso) es que las relaciones secundarias se pierden, aunque en este caso la gran mayoría de los personajes que salían en Love You no aparecen hasta pasado el 50% de Need You. Mal. Y cuando aparecen parecen cogidos con pinzas. Muy mal.

Todos sabemos que la relación de Eden y Tyler no ha sido fácil, y por supuesto no parece que eso vaya a cambiar. A efectos de la ley son hermanastros pero su corazón no siente lo mismo. Puede que haya gente que lo entienda y gente que piense que es una aberración, y pase lo que pase tendrán que lidiar con ello.

La visita de Eden a Nueva York es una pequeña guía turística, unas 200 páginas para conocer los sitios más emblemáticos y típicos de la gran ciudad. También podemos conocer un poco mejor al compañero de piso de Tyler, Snake, aunque el pobre pasa sin pena ni gloria a lo largo de la novela, cosa que no hace Emily, la amigA de la gira de Tyler. Y es que las féminas siempre dan más juego a los triángulos amorosos. El resto de personajes son un suplicio y el drama que crean es repetitivo y aburrido. No hay ninguna transición interesante entre Love You y Miss You que merezca 400 páginas.

Dudo entre darle un 5 o un 6 (dos estrellas en cualquier caso) porque la historia realmente no merece más pero el personaje de Tyler y su reflexión final han hecho que no le diera 4 (dos estrellas). Es de lo poco coherente y necesario que hay en el libro.



★ ★ ★ ☆ ☆


Título: Need You
Saga: You
Autor: Estelle Maskame
Año de publicación: 2016
EditorialCrossbooks
Páginas: 440
Precio: 16.95€

No hay comentarios:

Publicar un comentario