18/9/18

[cine] Sierra Burgess es una perdedora

Sierra Burgess is a Loser



Una idea manida pero graciosa que hace la película entretenida y con un toque diferente.

Verónica y Sierra son como la noche y el día, una es tonta, guapa y popular, y la otra es lista, gorda y una perdedora [odio que lo contrario a guapa sea gorda]. Son como el agua y el aceite pero el destino decide juntarlas y así que tenemos a la "buena" y a la "mala" y, por supuesto, todos los clichés y chascarrillos típicos de este tipo de películas.

No negaré que las pelis "para adolescentes" me encantan pero es cierto que de esta esperaba algo más, como el JUST BE YOU (se tu mismo) que reza el cartel de la película. El concepto que solemos tener de buena y mala dan que pensar y eso es lo que más me ha llamado la atención, pero determinados giros del guión han hecho que mis expectativas bajasen y mi calificación se quedase en un Bien.


Aún así y todo creo que PERDEDORA no es la mejor palabra para definir a Sierra, ni al título, que no le da ningún sentido a la película, o al menos yo no se lo encuentro.


6 - Interesante

Título: Sierra Burgess es una perdedora
Título original: Sierra Burgess is a Loser
Año: 2018
Director: Ian Samuels
Guionista: Lindsey Beer
Compañía: Netflix
Duración: 105 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario