12/7/21

La otra gente

 
por C.J. Tudor


Primer libro de C.J. Tudor que cae en mis manos y creo que no será el único, aunque la parte de "es la Stephen King británica" no me convence. 

Que es un thriller que te mantiene en vilo todo el tiempo es cierto, que es angustioso porque la muerte está siempre al acecho, también, pero la parte paranormal/fantástica no me la creo ni un poquito. Si la suprimimos de la novela se llevaría las 5 estrellas.

Diré que todos los personajes son sólidos y están bien construidos, también decir que todo está muy bien hilado, capítulo a capítulo las subtramas parecen ir encajando y cuando llega al punto álgido de la historia todo se resuelve coherentemente, pero, siempre hay un pero, la parte de los guijarros se me queda floja, demasiado. Y tal y como se resuelve creo que no le aporta nada al libro.

Ojalá Netflix decida adaptarla y darle ese punto tenebroso que le falta al libro.


★ ★ ★ ★ ☆


Título: La otra gente
Título original: The Other People
Autor: C.J. Tudor
Año de publicación: 2021
EditorialPlaza & Janes
Páginas: 384
Precio19,85

No hay comentarios:

Publicar un comentario