9/1/21

El vizconde que me amó


 por Julia Quinn


Mi opinión de Anthony en 'El duque y yo' era el de un hermano sobreprotector pero cariñoso y divertido, en 'El vizconde que me amó' parece que todo eso queda olvidado, es egoísta, prepotente y para colmo atormentado, por no hablar de su pasado como mujeriego, ¿pero quién en aquella época no lo era?

 Agradezco que el ingenio y la picardía de Colin sigan apareciendo pero de nuevo el resto de los hermanos brillan por su ausencia, no generan interés para futuros libros. 

Y aunque son historias independientes está claro que necesitas leerlos en orden o descubrirás cosas que no te gustará saber.



★ ★ ★ ★ ☆


Título: El vizconde que me amó
Título original: The Viscount Who Loved Me
Colección: Bridgerton 2
Autor: Julia Quinn
Año de publicación: 2020
EditorialTitania
Páginas: 352
Precio15,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario