8/3/18

[Book] Tormenta de nieve y aroma de almendras

Relatos cortos de misterios con los conocidos habitantes de Fjällbacka.

Tormenta de nieve y aroma de almendras de Camilla Läckberg


No sé de donde saqué la idea de que este libro contenía las historias basadas en la serie de TV, Los crímenes de Fjällbacka. No es así, es más, contiene bastantes historias que no tienen nada que ver, por no tener no tienen ni pies ni cabeza.

La principal, y la que da nombre al título, la protagoniza Martin, el recién llegado a la comisaría de Fjällbacka. En la segunda, o la tercera (ahora mismo no lo recuerdo), puedes ver a todo el "elenco" (¡qué ilusión me hizo), otra está dedicada a Patrik y el resto... en fin.


Vuelvo a servirme del Copy&Paste de Goodreads:


Está más que claro que esta mujer sabe como crear suspense e historias que te dejen con ganas de más. Y eso es lo que me ha pasado con esta serie de breves relatos que nada tienen que ver unos con otros, está claro que te imaginas que pasa después pero... ¿por qué no contarlo y dejarlo como si de un simple borrador se tratase? Por no hablar de lo absurdos que son algunos, donde parece que además el culpable sale impune :s No, eso no me ha gustado nada. En serio, muerte a los malditos finales abiertos


Al igual que me pasó con Nicholas Sparks, su visita a Madrid me hizo tan feliz que se lo perdono todo (o casi). Pero es una pena haberme llevado esta pequeña decepción porque adoro y admiro a esta mujer desde hace mucho años.

Relatos cortos de misterios con los conocidos habitantes de Fjällbacka.


Solo espero y deseo que no me pase lo mismo con La Bruja. ¡Por favor!


★ ★ ★ ☆ ☆


Título: Tormenta de nieve y aroma de almendras
Título Original: Snöstorm och mandeldoft
Autor: Camilla Läckberg
Año de publicación: 2016
EditorialMaeva Noir
Páginas: 192
Precio: 16,90€



[Book] Tormenta de nieve y aroma de almendras

No hay comentarios:

Publicar un comentario