Martes, 1 de noviembre de 2016.
Hoy la idea era ir de excursión a Segovia con los primos pero ayer acabé tan agotada física y mentalmente que lo único en lo que pensaba era en dormir 12 horas. Y casi lo consigo. Y digo casi porque a las once de la noche ya estaba en la cama con mi nórdico y el kindle esperando a que mis músculos y mis ojos se relajasen. Eso sí, a las ocho de la mañana mi cuerpo estaba ya recargado, que no recuperado, y ha decidido que era buena hora para levantarse.
Mañana tranquila en casa escribiendo el daily 16, pasando a limpio apuntes y buscando material por Internet para el examen práctico.
La idea era no salir de la cama/casa en todo el día pero tener tarta gratis hace que algunas personas llamen a mi puerta... Y ya que se dan el paseo ¿qué menos que salir a cazar unos pokemons?
Y como ya he dicho, recargado no implica recuperado así que después de comer, recoger y esas cosas, y ya de paso dar con una tienda que tuviera todo lo que necesitaba, y hacer el dichoso pedido del material que necesito, mi kindle y yo nos hemos ido a la cama, pero esta vez solo con manta. Un par de capítulos de Postdata: ¿Quién eres? y a dormir.
El cambio de hora y la destemplanza me han llevado a prepararme un descafeinado y ponerme a los Beatles un rato. Aún no entiendo como he tardado tanto en enterarme que 'With a Little Help From My Friends' era de ellos y la cantaba Ringo...
También he visto lo último de BLACKPINK y he vuelto a quedar gratamente sorprendida. Estas chicas son increíbles.
Tampoco puedo olvidarme de aquellas personas que ya no están conmigo en este día y reír y llorar al mismo tiempo que las recuerdo. Día rojo en el calendario, pero algo negro en mi corazón.
¡Buenas noches!
No hay comentarios:
Publicar un comentario