¡Por fin algo de buen tiempo! Día frío y de viento pero sin lluvias, por eso quedamos temprano en Sinchon para bajar hasta Yeouido y ver más flores ♥
Vimos la KBS, el río, familias, parejas y flores, muchas flores. ¡Ah! Y comida, tropecientos puestos de comida con una pinta estupenda donde no nos paramos pensando que habría más dentro... No había.
Estuvimos dos horas recorriendo el extremo oeste de la isla y luego otra hora paseando por el río y buscando un puesto de salchichas rebozadas. Costó, pero lo encontramos y pudimos probar el típico perrito caliente coreano.
Después de esta mini aventura, y de patearnos media isla (literalmente), nos volvimos a la estación a buscar a Laura y nos metimos a descansar un poco en el bene del centro comercial subterráneo, el mismo donde había estado un par de semanas antes. Ahí hicimos algo de tiempo hasta que llegó Kris y nos fuimos de nuevo a hacer el recorrido de las flores aprovechando las últimas horas de sol.
Tres horas después volvimos a refugiarnos del frío en el centro comercial para entrar en calor y probar los mochis de plátano y chocolate que había traído Kris de Osaka *_*
No sé cuanto estuvimos ahí pero llegó un momento en el que ninguna eramos ya persona y decidimos retirarnos a nuestras respectivas habitaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario